De vinos por Zaragoza

Bienvenido a nuestro nuevo blog sobre el mundo del vino. Aquí podrás encontrar información interesante sobre bodegas, vinos, tipos de uva y curiosidades acerca de este gran producto que tanto nos gusta y caracteriza a los españoles.

Somos una empresa de distribución de vinos, cavas y champagnes afincada en Zaragoza, y aunque trabajamos referencias de muchas denominaciones españolas e internacionales, nuestra intención en este blog es centrarnos mayormente en la información que te sea más útil si vives en la ciudad o vienes de visita a ver nuestra provincia.

Nuestro trabajo consiste en identificar los mejores vinos y distribuirlos en exclusividad a los bares, restaurantes y hoteles con los que trabajamos, y por eso queremos que este blog no solo sea una herramienta que nos ayude en la distribución y presentación de los mejores vinos de la zona, si no que se convierta en una herramienta para guiar a los amantes del buen vino en su estancia por Zaragoza.

En Dispac llevamos más de 20 años trabajando el mundo vinícola y durante el recorrido hemos ido incorporando nuevas bodegas y vinos de diferentes regiones del mundo. Esto nos ha dado la oportunidad de conocer y estudiar una gran variedad de formas de producción, tipos de “terroir” (interacción con clima y suelo), tipos de uva, vinos, bodegas y un montón de peculiaridades que os iremos contando con cada entrada de este blog.

Somos conscientes de que la comunicación está en constante cambio y que en los últimos años ha ido a un ritmo vertiginoso. Por eso hemos decidido adaptarnos a esta vorágine de información con la que nos bombardean a diario en nuestras tablets y teléfonos, ofreciendo a nuestros clientes, y a todo aquel que le apasione esta bebida milenaria, un espacio donde saciar su curiosidad, y de paso, ayudarles a buscar el lugar y el producto adecuado.

Te invitamos a darte un paseo por nuestra página web donde podrás encontrar una gran variedad de referencias, con sus características, notas de cata, datos técnicos… Y si te surge cualquier pregunta, estaremos encantados de explicarte lo que necesites, aquí en el blog o en la misma página web www.dispacsl.es

Comenzamos….

¡Salud!

Comenta