DENOMINACIONES DE ORIGEN

Contacta con nosotros
6

L'Ermita 2015

0,00 €
Impuestos incluidos
Variedades: Garnacha, Cariñena
Grados: 14.5%
Notas de Cata: COLOR: muy oscuro con ribetes rosados. NARIZ: frutal y complejo, destacan notas de violeta, grava y especias. BOCA: elegante, denso, con mucho peso, pero de delicado sabor, fresco y con una acidez muy equilibrada.
Origen: ESPAÑA
Bodega: Alvaro Palacios

El viñedo de L'Ermita es el paisaje de la armonía, la intimidad y la grandeza: un anfiteatro umbrío a los pies de Nuestra Señora de la Consolación, en el mismo centro del Priorat histórico.

Sus pronunciadas laderas orientadas al noreste acogen poco más de dos hectáreas plantadas hace 70 años con la variedad originaria de la región, la distinguida y caprichosa garnacha. Las cepas nacen de una roca de pizarra verdosa, fría y bella. O bien surgen sobre promontorios de granito y arenisca, elevaciones convexas que resplandecen en la pendiente.

Bajo un clima suave y equilibrado, las cepas se desarrollan con naturalidad. Cuidadas hasta el detalle, perfumadas por la suave brisa mediterránea, producen un vino lleno de misterio, de exclusividad, de fuerza inexplicable. Es el gran clásico.


Ficha Técnica de L'Ermita 2015 (99,66k)

Solicitar más información

Otros productos en la misma categoría